Quiénes Somos

Vertigo dog club es una institución pensada en el bienestar de los perros y la comodidad de sus dueños pues entendemos lo difícil (y satisfactorio) que es el cuidado de los caninos. Ofrecemos, de una manera profesional, asesoría en los distintos campos de interés como corrección de malas conductas, adiestramientos para una buena convivencia, estimulación temprana en los cachorros, acondicionamiento físico de nuestras mascotas y  servicios como día de sol o guardería para que su perro disfrute de la naturaleza de vez en cuando.

Nuestro club está conformado por personas más que capaces en el cuidado de perros de todas las razas, con más de 25 años de experiencia en adiestramiento y deportes caninos.

Contamos con un campo natural de 40.000 metros cuadrados (4 Hectareas) e instalaciones adecuadas no solo para el alojamiento y recreación de los caninos sino para que usted nos acompañe y disfrute de una tarde de sol. Tenemos cancha profesional de Agility dog, reglamentada por la ACCC y con supervisión constante de Dayanth Salazar, juez nacional Colombiana, integrante del club.

Estamos ubicados al Lado del Aeropuerto Jose Maria Cordoba, Junto a la parcelacion Pontevedra en Rionegro Antioquia.